Gestión Emocional

Muchas veces tenemos fricciones emocionales con lo que nos sucede en el día a día, y buscamos el consejo de un amigo o de alguien que consideramos que nos puede orientar.

Las sesiones de Gestión Emocional te permiten tomar distancia de la situación, reflexionar sobre el tema, aclarar tus emociones con respecto a lo que te sucede y tomar decisiones que te acerquen a lo que deseas.

Pero recuerda que cada cabeza es un mundo y lo que en realidad necesitamos es enconntrar respuestas que nos lleven a una verdadera calma. Las respuestas adecuadas, a lo que te esta sucediendo emocionalmente, deben generarse en ti, porque tu eres un ser individual, que vive dentro de una sociedad, pero nadie puede comrprenderte mejor que tu mismo. Tambien es ciento que por las situaciones que estamos viviendo actualmente, donde existe mucha incertidumbre, miedo y preocupaciones por no saber que rubmo tomar, nos esta generando ansiedad, angustia, tensión y depresion; y es de vital importancia no dejar que estas emociones se apoderen de nuestras vidas. Lo que necesitamos hacer está en nuestras manos.

Aminoran tus emociones negativas a partir de tomar conciencia de lo que estás viviendo en realidad.

Entre los beneficios que las Sesiones Individuales de Gestión Emocional aportarán a tu vida están:

  • Una mejora en la calidad de vida a través de la gestión del estrés, control de las expectativas e incremento en tu inteligencia emocional.
  • Una revisión y desbloqueo continuado y permanente de las posibles creencias limitantes.
  • Un perfeccionamiento en la comunicación verbal y no verbal, así como en la asertividad en tu comunicación.
  • Un progreso exponencial en la gestión de tu motivación personal
  • Un impacto muy positivo en el autoconocimiento, la eficacia, la determinación, la auto- confianza y la autoestima, así como en tu auto-realización.
  • Eleva la conciencia y la responsabilidad contigo mism@ y con los demás.
Facilitadora

Alpha Acosta

Costo Virtual

Informes de precios

Costo Presencial

Informes de precios

El costo es por sesión

1 hora

Prsencial una vez se autorice por las autoridades sanitarias
Horario

Flexible

Comprar

Compra a través de PayPal. Pregunta por nuestras opciones de pago que tenemos para ti.

PayPalOpciones Pago

Certificación

Alpha Acosta es Coach y Facilitadora con Certificación Internacional.

En Ontology Training de México recibió la Certificación en Business Coaching por ICF-ACTP 2015-2016. La Certificación de Coaching organizacional y de equipos por la ICF 2016-2017 y el Programa acelerador de competencias PCC para la ICF 2017. En el 2018 se ha certificado en la metodología EMORES® desarrollada por Luis Villa.

Puedes estar segura, que la experiencia de aprendizaje con Alpha Acosta será en un contexto de afecto, responsabilidad y compromiso, pues tiene claro como visión que una persona solo se puede desarrollar si lo quiere y encuentra una metodología idónea y cuenta con un contexto que propicie el aprendizaje con sentido y propósito.