Superando el 2020

Este curso de inteligencia emocional ha sido diseñado para la gestión de la angustia, la depresión, la ansiedad y el estrés causado por los rezagos de la pandemia.

Estas emociones son las que este 2020 según la Organización Mundial de la Salud (OMS) han sido determinantes en el deterioro de la salud mental y física de las personas en el mundo entero, por lo que es vital darles la importancia, el peso y los cuidados necesarios para evitar caer en estos estados emocionales.

En este curso aprenderás distinciones de cómo se alimenta la angustia, la ansiedad y por qué caemos en estos estados emocionales, así como prácticos ejercicios para gestionarlos y tomar conciencia para salvaguardar nuestra salud.

Facilitadora

Alpha Acosta

Cupo Máximo

No hay límite

Sesiones Totales

1

1 Sesión por Zoom
Sábado

10 a 14hrs.

Incluye

Material en PDF

Comprar

Compra a través de PayPal. Pregunta por nuestras opciones de pago que tenemos para ti.

PayPalOpciones Pago

Certificación

Alpha Acosta es Coach y Facilitadora con Certificación Internacional.

En Ontology Training de México recibió la Certificación en Business Coaching por ICF-ACTP 2015-2016. La Certificación de Coaching organizacional y de equipos por la ICF 2016-2017 y el Programa acelerador de competencias PCC para la ICF 2017. En el 2018 se ha certificado en la metodología EMORES® desarrollada por Luis Villa.

Puedes estar segura, que la experiencia de aprendizaje con Alpha Acosta será en un contexto de afecto, responsabilidad y compromiso, pues tiene claro como visión que una persona solo se puede desarrollar si lo quiere y encuentra una metodología idónea y cuenta con un contexto que propicie el aprendizaje con sentido y propósito.